Carpa 03

Es una experiencia en espacios para reuniones y celebraciones, con el deleite de los productos Brot y el encanto de su casa en Quinta Camacho. Para todo tipo de celebraciones, eventos y reuniones, en la privacidad de una sala, con el servicio de alimentos y bebidas, desde las 7:00 a.m. los 7 días de la semana. Son tres salones con capacidad para 60 personas sentadas, donde se pueden celebrar cumpleaños, bautizos, Primeras Comuniones, Matrimonios, reuniones de amig@s, showers, juntas directivas, reuniones de negocios, grupos de estudio, de lectura, tertulias, lanzamientos, exposiciones y más.

Estos son nuestros espacios:

SALÓN MESA DE ENCUENTROS

Ideal para empresas del sector público o privado, agremiaciones, fundaciones o instituciones, grupos de personas que quieran hacer reuniones de juntas, almuerzos de trabajo, presentaciones a clientes, tertulias, grupos de estudio o encuentros comerciales . Mesa para 12, máximo 14 personas y televisor con adaptador. Salón Privado y Baños en el mismo piso.


SALÓN CHIMENEA

Ideal para todo tipo de celebraciones, encuentros sociales y comerciales como bautizos, Primeras Comuniones, Matrimonios, Lanzamientos, Cocteles, Conferencias, Showers, Aniversarios, Cumpleaños, Círculos de amigos. Capacidad para 24 personas sentadas en mesas individuales. Chimenea, ventilación y luz natural por los dos costados, baños al frente.



SALÓN TERRAZA

Ideal para reuniones sociales, grupos de amigos y familiares, en la privacidad de una sala con el encanto de una terraza. Capacidad para 20 personas sentadas. Privado con terraza. Baños en el mismo piso.




Si deseas más información y contactarnos, puedes descargar nuestra presentación: